A partir de ahora el blog estará dividido en las pestañas que veis arriba, para que todo quede más claro y fácil de encontrar.

Separando lo que corresponde a las Blythes, Middie Blythes, las Petites y las Monster High, que desde ahora también tienen su pequeño lugar aquí ^^

De este modo todo lo mostrado será lo único que esté disponible en existencias o por encargo :)


Podéis ver todo lo disponible en este álbum de flickr
http://www.flickr.com/photos/marivitroy/sets/72157634809056179/

lunes, 15 de mayo de 2017

Muñeca Icy Doll customizada por mí para adopción

Sonmi. Mi primera custom 😊. FA

Sonmi. Mi primera custom 😊. FA

Sonmi. Mi primera custom 😊. FA

Sonmi. Mi primera custom 😊. FA

Sonmi. Mi primera custom 😊. FA


Muñeca Icy Doll, customizada y maquillada por mí.
Aunque no es perfecta ya que es la primera que hago, la he realizado con mucho mimo y cuidado.

Lleva 3 pares de chips de stock y unos pintados a mano por mí.
También tiene un mechón azul de clip.
La muñeca se envía con un vestido realizado por mí y unos zapatos de mi elección.

El envío no está incluido. Acepto transferencia y paypal.

Precio 150€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario